AMPLIOS SALONES PARA DISFRUTAR DE NUESTRA EXQUISITA CARTA

Papas Fritas y Huevos Restaurante Alhaurín de la Torre Málaga

Papas Fritas & Huevos es un nuevo concepto de restauración basado en deliciosa cocina casera con gran variedad de opciones. Especialistas en patatas fritas y huevos, también ofrecemos platos tradicionales como los callos, las migas o el arroz caldoso tipo Montes de Málaga.

Situado a las afueras de Alhaurín de la Torre, en el denominado Polígono Industrial Laurotorre, contamos con amplios salones perfectos para cualquier ocasión: desayunos y meriendas, comidas de empresa y grupos, reuniones familiares, cenas íntimas, grandes celebraciones etc.

Papas Fritas & Huevos

Terraza de verano

Ponte cómodo en la terraza y disfruta de nuestra amplia carta al aire libre. Sin duda, el mejor plan en las calurosas noches de primavera y verano. Ofrecemos siempre el mejor servicio para que nuestros clientes se encuentren a gusto: un trato atento, rápido y profesional, estando al servicio del cliente en todo momento.

Papas Fritas & Huevos

Nuestros Salones

En Papas Fritas & Huevos contamos con dos salones de gran capacidad para que degustes nuestra deliciosa carta en un ambiente agradable y distendido. Disfruta de nuestros variados desayunos, almuerza como si estuvieras en casa de la abuela o prepara con nosotros una velada inolvidable con la familia o los amigos.

papas fritas & huevos

nuestros servicios

COMIDA PARA LLEVAR

Disfruta de nuestra exquisita cocina casera también en la comodidad de tu hogar.

POLLOS ASADOS

Prueba nuestros deliciosos pollos asados y seguro desearás repetir.

MENÚ DIARIO

Día a día preparamos un completo y económico menú con platos variados.

ARROZ CALDOSO

Uno de nuestros platos más demandados: el arroz caldoso típico de los Montes de Málaga.

¡Síguenos en las Redes!